8 Fashion Trends para el 2018

Con tanto diseñador nuevo y nuevas tendencias, puede ser difícil para tu billetera y tus gustos estar constantemente al día con las últimas colecciones de moda masculina. Afortunadamente, en esta temporada algunas de las mayores tendencias de 2017 se extendieron hasta 2018. Así que, además de desglosar lo que deberías quedarte, te traemos ocho tendencias que debes usar este 2018 sin duda.

Fashion Trends 2018

Pantalones Anchos

En las últimas temporadas, los cortes más flojos y las formas más relajadas, ya sea en abrigos, sudaderas con capucha o, pantalones, han estado trabajando desde las pasarelas a la corriente principal. La forma más elegante de vestirse, que comenzó a ser recogida por las marcas y los minoristas en 2016, es probable que llegue a su punto máximo en los próximos 12 meses.

Adiós a los skinny jeans y bienvenida la tendencia oversized que no a todos les queda bien, pero es una tendencia mucho más cómoda.

¿Cómo usar los pantalones anchos?

Para una apariencia más cool, es aconsejable usar algo con peso, como una mezcla de lana en tu camisa. Esto se combinará muy bien contigo y tus zapatos en lugar de solo lucir como si tuvieras los pantalones de tu papá.

Cuello Cubano

Si había una pieza para la que no nos podíamos mover el año pasado, era la camisa del cuello cubano. Tal fue la influencia que los escotes abiertos abarcaron toda la gama, desde barrios hasta en pasarelas. Y con razón, el corte puede parecer extremadamente elegante, y me complace informar que ha llegado para quedarse.

Las prints hawaianos pueden haberse calmado, pero si posee un estampado sobrio de plantas o una camisa de cuello cubano, manténla sujeta. Este año, puedes combinarla con una chaqueta de cuero y unos jeans ajustados para parecer recién salido de una película de Rock and roll.

Retro Sportswear

A menos que haya estado viviendo bajo una roca, ya sabrás que la ropa deportiva ha sido uno de los mayores aumentos en la moda masculina en los últimos años.

La versión retro del año pasado se vio en marcas como Adidas, Tommy Hilfiger y Fila volver a visitar los noventa, y a pesar del nuevo año, esta década se está perdiendo. En resumen: cualquier cosa que parezca que es de The Royal Tenenbaums es para el montón.

Rayas hacia abajo – Vertical Stripes

Al igual que los cheques, es difícil recordar un momento en que las rayas no estén a favor. Ofreciendo una alternativa al clásico diseño bretón, en el 2017 fueron coloridos y gruesos. Las rayas verticales volvieron a aparecer en las pasarelas del reciente London Fashion Week Men’s, aplicadas a todo, desde camisetas hasta sastrería y de una manera más soft.

0

Deja un comentario