#LifeStyle: 5 top Places to Go this Summer

5 top Places to Go this Summer

Si aún no sabes que hacer esta semana santa y no quieres ir a lugares dónde vaya mucha gente no te aturdas.  Talkin’Heads  sabe lo que es eso y por eso te recomienda 5 de los lugares más top para poder gozar tu verano con tus amigos, familia y seres queridos sin necesidad de amontonarte con el montón.

Top 5

Akúa

Si deseas disfrutar del calor acompañado de agua, pero no quieres ir al mar. Aprovecha a ir a Akúa esta semana santa. Una ola artificial en dónde podrás aprender a surfear, escuchar buena música y disfrutar de los alimentos de La Hola.

AstroBowling

Si deseas disfrutar en familia una tarde o noche y no quieres hacer lo mismo de siempre (ir al cine, salir a comer, etc..) Aprovecha a ir a AstroBowling el nuevo concepto en Dinamita Cayalá de Boliche en dónde podrás tener comodidad, aperitivos deliciosos y disfrutar de jugar boliche.

Home&Cocoa

Si deseas alejarte del mundo en diferentes partes de Guatemala, Home&Cocoa tiene casas lujosas en renta en Antigua Guatemala, Atitlán, Roatán y más. (Averigua si aún hay disponibles). Podrás disfrutar de espacios amplios, jardines, algunas con piscina y lujo en una casa vacacional.

Tasting Guatemala

Vienen tus parientes de lejos y no sabes a dónde llevarlos para que conozcan la gastronomía Guatemalteca. Llévalos al tour gastronómico Ruta zona 1 de Tasting Guatemala y dales el mejor tour de sus vidas degustando de 3 diferentes restaurantes que complementan la gastronomía en Guatemala.

Laguna WakePark

Una experiencia única en una gigantesca laguna artificial donde puedes hacer wave y actividades acuáticas. Atrévete a realizar actividades diferentes.

En esta semana de descanso no se te olvide utilizar protector solar y gorra también para no dañar tu cuero cabelludo.

 

 

0

Deja un comentario