#LifeStyle: 5 Gadgets You Must Have

5 Gadgets You Must Have

La vida de por sí ya es dura. Hemos alcanzado el 100% de nuestros megas de internet, es un mes de cinco semanas y tu crush no te habla (y ahora te evita).

En el intento de hacer la vida más fácil, he escogido ocho gadgets que harán una existencia mucho más fácil.

  • GPS For Your Keys

¿Media hora tarde y todavía no hay señales de tus llaves? Estos dispositivos de rastreo pueden identificar el paradero exacto de artículos extraviados (llaves, billeteras, abrigos, socios, etc.) a través de una aplicación de smartphone.

  • Herb Scissors

A menos que no te guste cocinar, la velocidad y desesperación para muchos de los solteros que viven solos, saben lo que es tener que ser veloces al cortar. Como todos los chefs desconocidos saben. Cinco juegos de cuchillas de acero te puede ahorrar mucho tiempo (y dedos).

  • Portable Phone Charger

Si has probado todos los trucos para guardar tu batería del iPhone, sólo tendrías que aceptar su destino como, bueno, realmente es un teléfono con pésima batería.

Guárdate del estrés por el 1%del texto e invierte en un cargador de teléfono portátil con suficiente batería para varias rondas de utilizar mapas de Google y pedir Uber.

  • Portable Speaker

Gracias al altavoz portátil, podemos disfrutar de la música a todo volumen y de calidad inigualable en la oficina, baño, habitación y demás. Lo bonito es conectarlo a través de Bluetooth y mantener los 40 principales y tus éxitos favoritos en voz alta. Y ahora podrás tener a todos con esa canción pegada en tu cabeza todo el día.

 

  • Beard Catcher

En realidad nadie creerá que la tonelada de cabello que dejas en el fregadero vino solamente de su cara. Esto te ayudará a dejar menos desperdicio y es muy útil.

0

Deja un comentario