#Lifestyle: 5 Comidas Para Ayudarte En Tu Dieta

5 Comidas Para Ayudarte En Tu Dieta

El culto de comer limpio nunca ha sido más popular. Si los 40,000 posts en Instagram utilizando el hashtag no son prueba suficiente, un informe de Nielsen 2016 mostró que el número de personas que adoptan una supuesta dieta “sana” ha aumentado un 42 por ciento.

Sin embargo, comer limpio y sano no es siempre una ayuda a la pérdida de peso; ni necesariamente bueno para ti.

  • AGUACATES

La vieja confiable de cualquier Foodie en Instagram-friendly es el aguacate, si, el aguacate. Se ha convertido en una de las opciones más populares para una dieta limpia. Pero también es uno de los más caloríficos.

  • ALMENDRAS

Cambiar las papitas fritas para los frutos secos puede parecer un movimiento inteligente, pero todavía será pesado en la cintura.

Cuando se trata de frutos secos, las almendras pueden ser mejor. Es fácil de pulir una pequeña bolsa de 100g como un sustituto “saludable”, pero estás comiendo en casi 600 calorías.

No son del todo noticias malas, sin embargo. Como almendras contienen una dosis masiva de proteínas, vitamina E y manganeso. Para un control óptimo de las porciones, nada más debes consumir un puñado.

  • FRUTOS SECOS

La Fruta fresca proporciona altas dosis de vitaminas y nutrientes, pero la variedad seca viene embalaje de azúcar en exceso, que es una de las principales causas de aumento de peso.

  • MUESLI

No se deje seducir por los anuncios con los ajustes alpinos y cielos azules hermosos, el muesli es un alimento engañoso, tal y como decir que habrá nieve en Guatemala.

  • SOPA

Un almuerzo líquido puede parecer como el más saludable de las comidas. Pero también puede ser uno de los que más engorde. La sopa puede ser interpretada como una comida ligera y satisfactoria, pero debe comprobar los ingredientes. Muchos contienen jarabe de glucosa que causará un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y un aumento de la insulina, lo que significa que hay más grasa.

0

Deja un comentario