#LifeStyle: 5 Blazer Color Combinations

5 Blazer Color Combinations

Cómo hombres hemos estado acostumbrados a utilizar el famoso traje negro, camisa blanca, zapatos negros bien lustrados y calcetines negros. (A Menos que seas Michael Jackson, puedes usar calcetines blancos).

Pero los tiempos han cambiado y llegó la ola de los millenials, nuevos emprendedores y demás a cambiar las reglas del juego y para los clásicos que utilizábamos blanco y negro, llegan nuestros amigos y nos regalan el Blazer Azul pavo, la esposa les da una camisa rosada y los hijos un pantalón beige.

Si lo figuras en tu mente puedes ver que esas 3 piezas combinan bien. Pero si eres de los que ni se los imagina mejor mira estos consejos que preparé para ti.

Navy Blazer + Beige Chinos

Este look lo vemos siempre en pinterest, lo vemos en los maniquíes pero nunca lo adaptamos a nosotros. Media vez lo uses no te lo podrás quitar de encima.

Wool Blazer + Jeans

Si en tu empresa ya dejan ir en jeans los viernes, esta combinación te puede servir para sentirte a gusto con lo que llevas puesto.

Patterned Blazer + Neutral

Si te gustan tanto los patrones como a mí, es mejor que pienses en utilizar algo sobrio o neutral en el pantalón, sino puedes llegar  a parecer sillón de sala. Esta combinación nunca falla.

Earth Tones

En Guatemala se ve mucho esto gracias a las tiendas como Vélez, MassimoDutti y Zara. Esta tendencia de usar colores tierra, verdes, café y otras combinaciones se lucen bien.

Y puedes utilizar tus camisas blancas que antes combinabas sólo con negro.

Pink + White (Saúl Trend)

¿Te atreves? Esta tendencia es para hombres que se atreven a romper esquemas del estilo, que se atreven a ser elegantes.

 

 

0

Deja un comentario