11 productos de hombre que no sabias que necesitabas!

Aquí en Talkin' Heads siempre estamos buscando los mejores productos para ti, y los hemos encontrado. Estos productos cambiaran toda tu rutina depende de tu necesidad. ¡Si eres un hombre al que le gusta cuidarse y darse el cariño que merece, keep reading, this blog is for you!

Shampoo anti-caspa

El ANTI-DANDRUFF & SEBUM CONTROL SHAMPOO DE DEPOT es perfecto para aquellos que tienen caspa y quieren eliminarla, también ayuda con un cuero cabelludo muy graso. Este shampoo equilibrá la grasa del cabello, lo cual reduce la caspa bastante, e incluso la elimina.

Shampoo para hidratar y refrescar

El LAVENDER MINT MOISTURIZING SHAMPOO DE TEATREE es perfecto para los que buscan un cabello fresco, suave e hidratado. ¡Sirve para cabellos secos e incluso para los que ya son frescos y lo quieren llevar al próximo nivel! Contiene lavanda relajante, lo cual hará tu experiencia un SPA en casa, y te aliviara la mente.

Molding paste

Para peinar tu cabello, no hay nada mejor que una molding paste, ya que aguanta todo el día, y luce perfecto. La HAIR PLAY MOLDING PASTE BY KMS es nuestra favorita! Te la recomendamos si quieres controlar y peinar tu cabello de la mejor manera.

Aceite para antes de afeitar

Antes de rasurar la barba, es importante darle el cuidado que requiere, y es por eso que deberías usar él PRE-SHAVE & SOFTENING BEARD OIL DE DEPOT. Este producto suaviza tu bigote y barba y lo prepara para afeitar. Este no solo ayuda a tu piel, si no también da un muy buen olor y ayuda al bello a crecer más rápido.

Balm para después de afeitar

Después de afeitar, no podemos dejar nuestra piel como tal, debemos hidratarla y cuidarla. Es por eso, que te recomendamos él MOISTURIZING AFTER SHAVE BALM BY DEPOT para tu aftershave routine, y así puedes aliviar y calmar tu piel, al igual que sentirte cómodo y darle a tu cara un buen olor.

Ampolla para frenar caída de cabello

Esta AMPOLLA AMINEXIL CERAFILL MAXIMIZE REDKEN ayuda a frenar la caída del cabello y le da longitud. También, ayuda a llenar los espacios en la barba, y si esto es lo que necesitas, esta ampolla es para ti!

Hair removal cream

¿Habías escuchado de una crema que te quite el bello corporal? Nosotros la tenemos, y se llama BODY HAIR REMOVAL CREAM BY NO HAIR CREW. Esta crema ayuda a quitar el bello de nuestro cuerpo sin tener que afeitarla y dañar la piel. Sirve para la depilación masculina, y al mismo tiempo hidrata tu piel.

Intimate hair removal cream

Muy parecida a la anterior, esta crema se usa para remover los bellos del cuerpo, con la excepción que este producto debería ser usado para áreas intimas. El INTIMATE HAIR REMOVAL CREAM BY NO HAIR CREW no solo depila tu piel de una manera muy gentil, pero también da mucha hidratación.

Cleansing cream

Para limpiar tu cara y darle una apariencia fresca y juvenil, te recomendamos él RENEWING CLEASING CREAM BY MURAD. Esto te mantendra limpio en cualquier momento al igual que le hara muchos mas favores a tu piel.

Oil control mask

Si tu piel tiene mucha grasa, y quisieras reducirla, deberías usar él INSTAMATTE OIL CONTROL MASK DE MURAD. Esta es una mascarilla para tu cara que te ayudara a balancear tus aceites naturales.

Tratamiento para el acne

Si tienes acné en tu cara que esta llegando a molestar y no deseas, tenemos el tratamiento perfecto. El ACNE SPOT TREATMENT BY MURAD te ayudará a eliminar el acné de tu cara, y así te podrás sentir cómodo y con una cara fresca y limpia. (Pregunta a tu dermatólogo antes de utilizar)

 

 

 

Para adquirir tus productos favoritos puedes hacerlo vía Whatsapp: https://wa.me/50223007979

Puedes buscar mas opciones en TH Store: https://www.talkinheads.net/th-store/ 

Si alguno de estos productos es para ti, te esperamos en TH store 🙂

Deja un comentario